Fotos perturbadoras: ¡Popeye sí existe! - Lea Noticias

Fotos perturbadoras: ¡Popeye sí existe!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Moustafa Ismail, un culturista egipcio de 24 años de edad, ha sido declarado recientemente por el libro de récords Guinness para el año 2013 como el hombre con los bíceps más grandes del mundo. Sus brazos abultados miden 31 pulgadas de diámetro, la misma circunferencia que la cintura de un hombre adulto. A menudo se le conoce como el Popeye de la vida real, al igual que Matías brazo de luchador Schlitte.

libro de records Guinness para el año 2013 como el hombre con los biceps mas grandes del mundo 1

Probablemente has visto estas fotos bastante impresionantes circulando por Internet de culturistas que se han inyectado los músculos con Synthol. No es una hormona de crecimiento, ni un esteroide anabólico, sino un aceite sintético famoso entre los levantadores de pesas monstruosos, casi como de dibujos animados músculos. Ahora, un hombre ha demostrado que puede conseguir los mismos resultados pero trabajando lo suficientemente duro en un gimnasio y siguiendo una dieta rica en proteínas. Moustafa Ismail, un culturista egipcio que actualmente vive en Massachusetts, EE.UU., ha estado trabajando religiosamente durante los últimos 10 años, y sus resultados son bastante impresionantes. El hombre apodado Big Mo comenzó a trabajar en su cuerpo para mantenerse en forma, pero después de recibir elogios de compañeros entusiastas del ejercicio físico sobre el tamaño de sus brazos, decidió dedicarse a hacerlos aún más grandes. Con los brazos de la circunferencia de la cintura de un hombre adulto, se puede decir Moustafa ha alcanzado su meta.

"Mis amigos en el gimnasio no podían creer lo que mis brazos crecían así que comencé a concentrarme en hacerlos cada vez más grandes", recuerda Ismail acerca de sus humildes comienzos como un culturista. Este Popeye de la vida real ha establecido un nuevo récord mundial con los bíceps más grandes del mundo. Para mantener sus brazos cada vez mayores, el joven egipcio consume tres libras de pollo, 1 libra de filete de pescado y tres batidos de proteína al día, además de unos 7,5 litros de agua. Sin embargo, señala que la genética también juega un papel importante – su padre, un ex luchador, también tenía una masa muscular impresionante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Moustafa está tan concentrado en conseguir los músculos más grandes, que incluso trasladó a toda su familia a Estados Unidos, donde tiene acceso a equipos de entrenamiento más avanzados. Big Mo pasa la mayor parte de su tiempo haciendo dos sesiones de culturismo y entrenando en dos gimnasios cerca de su casa, en Massachusetts. "La gente siempre dice: me recuerdas a Popeye el marino-. Esto me hace reír, la verdad es que no tengo como ningunas espinacas en mi dieta. No las soporto", dice Moustafa.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario