Foursquare ahora permite hacer y compartir listas de sitios favoritos - Lea Noticias

Foursquare ahora permite hacer y compartir listas de sitios favoritos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

foursquare_list

Almacenar en listas los lugares donde has estado será posible en Foursquare: Una nueva función te permite almacenar, organizar y compartir con tus contactos los lugares en que has hecho check-in.

Esta novedad te permite, además, agregar más lugares favoritos a la página de usuario; así como compartir y editar estas listas con otros contactos, para planear en conjunto algún viaje, salida o cualquier actividad de esparcimiento.

Así, aprovechando las listas que ya desde hace tiempo nos ofrece Twitter, por ejemplo, ahora podemos hacer resúmenes de lugares favoritos según el criterio de nuestra preferencia.

Crear una lista es muy fácil: Entras a tu perfil en Foursquare y te sale la opción de una vez, tal como vemos en la imagen superior. Pulsas sobre el botón “Create a new list” y ya está, le pones un nombre y agrupas los lugares que te interesa incluir.

Explican en el blog de Foursquare que será posible, por ejemplo, agrupar en las listas los sitios visitados o por visitar, lugares ubicados en una zona o ciudad determinada o agrupar sitios que comparten similitudes como tipo de música, cocina o negocio. ¿Práctico, no?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dato: Estas listas pasarán a formar parte de la información de tu perfil y se harán públicas para todos tus contactos.

Sin duda una estrategia de la red social de geolocalización que apunta a potenciar la experiencia social de sus usuarios, para que pasen más tiempo interactuando con la herramienta, y no se limiten a hacer check-ins y ya. Buena idea, y sobretodo, útil, a mi forma de ver. ¿A ti qué te parece?

[Wayerless]

Deje un comentario