Foursquare mostrará los nombres completos de sus usuarios - Lea Noticias

Foursquare mostrará los nombres completos de sus usuarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante los próximos días veremos varios cambios en el popular servicio de geolocalización Foursquare, como el hecho de que ahora se mostrarán los nombres completos de los usuarios. La compañía hará esto porque «si buscas a un amigo en Foursquare, te mostramos el nombre completo en los resultados, pero cuando haces clic en el perfil, no ves el apellido». Según el razonamiento oficial, el antiguo sistema utilizado para reflejar los nombres tenía sentido en un principio, pero ahora se ha decidido cambiarlo para que los perfiles sean más claros. Indican además que «recibimos emails todos los días diciendo que ocasiona confusión».

foursquare-5-handson-1339071231

Otro punto modificado es la nueva «política de privacidad», donde ahora se indica que Foursquare compartirá más información con locales comerciales, permitiendo que los dueños tengan acceso a detalles de clientes que se hayan registrado poco tiempo antes.
Si te molesta alguno de estos cambios, Foursquare aclara que los usuarios podrán utilizar su «nombre completo» cuando deseen, o bien permanecer en el anonimato y solicitar que no se comparta su información privada con terceras empresas.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario