Foursquare se actualiza para Windows Phone y con realidad aumentada para los Lumia - Lea Noticias

Foursquare se actualiza para Windows Phone y con realidad aumentada para los Lumia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una nueva actualización de Foursquare para Nokia Lumia ha sido dada a conocer con características exclusivas.

foursquare-1

La aplicación tiene adiciones bastante interesantes como la realidad aumentada exclusiva para los dispositivos Lumia, así lo publicó el portal web entermedia.mx

La actualización está disponible para todos los equipos con Windows Phone 8 , pero por ejemplo con los Nokia Lumia 920 o Nokia Lumia 720, podrás buscar lugares que te rodean cambiando al modo de realidad aumentada con sólo tocar sobre el mapa que se encuentra en la parte superior de la pantalla y tocando el icono de la cámara.

Desde ese momento, el visor de la cámara de tu smartphone te mostrará lo que estás viendo en un mundo real con datos de Foursquare, lo que te ayudará a descubrir nuevos lugares con información en tiempo real y sobre todo con la ubicación exacta de los mismos. Y estarás a un solo click de hacer check-in.

Otra de las cosas que más llama la atención es que por primera vez incluye la posibilidad de hacer check-in y búsqueda de lugares a través de la voz e incluso con el manos libres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

EL NFC está contemplado y hacer check-in con este servicio dependerá de si los lugares que visitas tienen el software necesario para realizarlo como un poster, una etiqueta o algo que soporte NFC.

El mapa en general también mejoró con localizaciones más precisas y posibilidad de ver a tus amigos que se encuentran cercanos a tu posición.

Deje un comentario