Francisca Rojas: El PSUV abandonó la ruta escolar de Bruzual - Lea Noticias

Francisca Rojas: El PSUV abandonó la ruta escolar de Bruzual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un recorrido por el caserío Ayacucho en la Parroquia Clarines, la candidata de la Mesa de la Unidad por el municipio Bruzual, Francisca Rojas, lamentó que el gobierno del PSUV haya abandonado la ruta escolar de la zona.

Transporte Bruzual 1

Transporte Bruzual 2

Rojas detalló que la comunidad tiene más de 5 años sin un transporte que pueda garantizar la asistencia a clase de las decenas de niños y jóvenes que estudian en las adyacencias de Ayacucho.

“Nos hemos comprometido con la comunidad para rescatar la ruta escolar que por años fue abandonada por este gobierno del PSUV. Es lamentable que por la simple reparación de un motor, se haya dejado sin educación a muchos niños”, expresó la candidata Francisca Rojas.

Responsabilizó a los gobernantes de la actual gestión por la precaria situación que viven las madres de los estudiantes de Ayacucho, “es imposible que nuestra gente pueda asumir el costo diario de pasaje para los estudiantes. La situación económica actual las lleva a la decisión de darles de comer o darles para el pasaje”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La candidata de la Unidad informó que esta realidad se vive en las tres parroquias que conforman el municipio: Clarines, Guanape y Sabana de Uchire.

Transporte Bruzual 3

Afirmó que en su Plan de Gobierno “Unidos Bruzual Progresa”, está contemplado un plan de asfaltado y vialidad así como oportunidades para el sector educativo, “vamos a promover becas para estudiantes de la parroquia, mejoras a las sedes educacionales existentes en el municipio y el impulso de un centro universitario tecnológico”, concluyó.

Transporte Bruzual 4

Transporte Bruzual 5

Rojas aprovechó la oportunidad para invitar a su inicio oficial de campaña, el cual se realizará el próximo sábado desde las 7 de la mañana en la Avenida Fernández Padilla de Clarines.

[Fuente: Equipo de Prensa de Francisca Rojas]

Deje un comentario