Francisca Rojas se inscribió en Bruzual con un gran apoyo popular - Lea Noticias

Francisca Rojas se inscribió en Bruzual con un gran apoyo popular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un acto donde la acompañaron cerca de mil personas, este viernes la candidata de la Unidad en el Municipio Bruzual, estado Anzoátegui, Francisca Rojas, inscribió formalmente su candidatura para la alcaldía ante la Junta Municipal del CNE ubicada en Clarines.

francisca rojas

“Un acto lleno de colorido, donde se demostró que en Bruzual hay una verdadera unidad en torno a mi candidatura, estamos en la calle, tenemos un trabajo organizativo, el pueblo salió a la calle para manifestar su apoyo y constancia con la candidatura del progreso”, expresó Rojas luego de la inscripción.

Detalló que su trabajo para el 8 de diciembre es ganar la alcaldía de Bruzual para rescatar del abandono, en el cual, a su juicio, se encuentra el municipio, “Su primer problema es el agua, la vialidad, la educación la salud, los barrios que están totalmente dañados en sus calles y la inseguridad que es alarmante”, dijo Rojas.

La candidata informó que su propuesta está dirigida a todos los sectores sociales del municipio Bruzual, “El sector de la producción, nosotros somos un municipio donde la producción agropecuaria es nuestra primera fuente de economía y para eso nosotros estamos planteando la asesoría, la ayuda técnica, así como un centro de acopio para la distribución de alimentos”, anunció.

La abandera de la unidad plantea para el problema del agua un proyecto sectorizado de acuerdo a las necesidades de cada parroquia, sector y caserío; mientras que en la vialidad asumirá por autogestión la reparación de las vías agrícolas y solicitará a la gobernación de Anzoátegui y los Ministerios la asignación de los recursos correspondientes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte Alejandro Marín, candidato a Concejal por el circuito de Clarines, afirmó que “El plan de gobierno presentado por Francisca Rojas está enfocado a la juventud, a un programa de deporte, de salud, vialidad, agua, y cada uno de nosotros debemos aportar nuestro granito de arena para que este sueño se haga realidad”, concluyó Marín.

Temas relacionados

Deje un comentario