Francisco Solórzano: Simulacro electoral todo un éxito en Anaco - Lea Noticias

Francisco Solórzano: Simulacro electoral todo un éxito en Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gran movilización que se desplegó desde las seis de la mañana del día de hoy fue catalogada como todo un éxito durante la realización del simulacro electoral efectuado en cinco centros de votación de la localidad gasífera.

Anaco_Simulacro_cne_Votacion_Anzoategui_ (1)

Rumbo a las elecciones del próximo 07 de Octubre, el pueblo anaquense salió a ejercer su derecho al sufragio, demostrando de esta manera un alto nivel de participación ciudadana, donde un aproximado del 60 por ciento de la población votante acudió a los urnas electorales.

Los movimientos estudiantiles, sociales, misiones y demás partidos como PSUV, Podemos, Tupamaro, PCV, REDES, entre otros, que apoyan al presidente de la república, Hugo Chávez Frías se hicieron presentes desde muy tempranas horas, demostrando de esta manera que toda la maquinaria roja está cien por ciento activa en el municipio.

Los centros de votación que fueron habilitados por las autoridades del CNE, son; U.E Libertador Simón Bolívar, U.E Narciso Fragachán, U.E. Viento Fresco, entre otros, siendo estos los más concurridos por los sufragantes.

Mientras tanto el jefe local, Francisco Solórzano, desde muy temprano, se encontraba recorriendo cada uno de los centros de votación de la zona, corroborando la gran participación electoral de cada uno de los ciudadanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Solórzano indicó que, “este simulacro, demuestra el espíritu democrático de nuestra revolución, así como el despliegue constituye un fortalecimiento para la democracia venezolana, demostrando lo que será el movimiento electoral para el próximo 07 de Octubre, donde estaremos dándole el apoyo contundente al candidato de la patria”.

Anaco_Simulacro_cne_Votacion_Anzoategui_ (2)

Por su parte Simón Blondel, presidente de la Cámara Municipal, expresó que, “la participación ha sido masiva, transcurriendo sin novedad y con mucha calma, así como se observan las largas colas de electores en cada uno de los centros designados, indicando que el pueblo salió a la calle a ejercer su derecho en este simulacro”.

Seguridad

Por su el director de la Policía Municipal, David Rodríguez, puntualizó que para este simulacro fueron acuartelados un total de 350 funcionarios dispuestos a prestar servicios en cualquier eventualidad que se presente, así como desde el momento en que fueron abiertas las puertas de los centros de votación han sido custodiados, garantizando la seguridad de cada una de las personas que han asistido.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Deje un comentario