Francisco Soteldo: "Hoy más que nunca estamos comprometidos con el camino de la Unidad" - Lea Noticias

Francisco Soteldo: «Hoy más que nunca estamos comprometidos con el camino de la Unidad»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes la juventud de Primero Justicia ratificó su compromiso con el progreso y la Unidad de Venezuela. Francisco Soteldo, diputado a la Asamblea Nacional y secretario Juvenil nacional de la tolda amarilla, apuntó que ese compromiso “pasa por el respeto a la Alianza Unitaria y la Mesa de la Unidad Democrática”, que durante este tiempo “han venido trabajando por un futuro mejor para Venezuela”.

Francisco Soteldo

“Lamentamos, profundamente, la posición asumida por el diputado suplente Ricardo Sánchez, porque con sus declaraciones se hace parte de la agenda que tiene preparada el gobierno para tratar de confundir al elector y ayudan a la estrategia oficialista de desmovilizar al país para las elecciones del 16D”, enfatizó Soteldo.

Ratificó el apoyo de la Juventud de Primero Justicia con la Alianza Unitaria y aseguró que “seguiremos en este camino que es el de la lucha por construir un país mejor, un camino de progreso y un futuro mejor que está por venir”.

A su juicio, la generación que tanto él como Sánchez representan “tiene una obligación de principios con el país y los principios no se negocian”, al tiempo que reiteró que “esto forma parte de una agenda del gobierno porque en las regiones sus dirigentes no recogen el favor del pueblo y tratan de desmovilizar a quienes el 16D van a expresarse a favor de los mejores gobernadores, que son los de la Alianza Unitaria”.

“Les hablamos como jóvenes el tamaño del compromiso que tiene esta generación es mucho más grande y mucho más fuerte que cualquier pronunciamiento en contra de la Alianza Unitaria. Podemos diferir y discutir posiciones, pero no tratar de romper la Unidad, porque ese es el llamado que nos hace toda Venezuela. Hay un camino mejor, hay un futuro para todos por igual”, apuntó Soteldo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dijo que mientras algunas personas le hacen “el juego al gobierno” en Primero Justicia los jóvenes “hemos estado trabajando por construir un país donde haya oportunidades, donde no nos asesinen y donde podamos vivir dignamente, por ellos hemos trabajado en la elaboración de la Ley Desarme y la Ley de Primer Empleo y seguiremos haciéndolo hasta que la AN apruebe estas leyes en beneficio del pueblo y de los jóvenes”.

Por último, el joven diputado apuntó que “nos llama la atención como estos diputados se pronuncian cuando estamos iniciando una campaña regional” y aseguró que durante la campaña del 7-O “ellos estuvieron en posiciones de toma de decisión, pero nunca criticaron nada y ahora asumen el camino del diputado William Ojeda, quien abiertamente se fue al oficialismo. No entendemos como ahora hacen esos señalamientos cuando lo que se reclama de nosotros es trabajar por el pueblo y enfrentar al gobierno nacional que busca desmovilizar para que la gente no salga a votar el 16D”, finalizó.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Temas relacionados

Deje un comentario