Franco De Vita enamoró a Caracas - Lea Noticias

Franco De Vita enamoró a Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Caracas. Franco De Vita supo cómo complacer a los caraqueños anoche en el estacionamiento de la Universidad Metropolitana. Con un repertorio de casi 30 canciones, varios artistas invitados y escoltado por una orquesta de primera, el cantautor se ganó los sentidos aplausos del público, quienes ocuparon todas las sillas de plástico colocadas frente al escenario.

clip_image001

clip_image002
Las luces se encendieron a las 8 pm. La introducción del concierto fue emotiva, patriótica, con una versión del tema ¿Dónde está el amor?, interpretado por el cantautor acompañado de un grupo de tambores tradicionales de la costa venezolana. "Buenas noches, Caracas, estamos contentos de estar aquí", fueron las palabras con las cuales el artista rompió el hielo con el público, antes de ponerle voz a los temas Fuera de este mundo, Cálido y frío y Tú de que vas.
María José, una joven de 17 años, fue la primera en ser invitada por De Vita al escenario. "Permítanme presentarles a estos nuevos cantantes, porque ellos son el futuro de la música", aseguró Franco antes de interpretar a dúo Tan solo tú, tema que se escuchó hasta mejor que la versión original con Alejandra Guzmán.
clip_image003
María José no fue la única en compartir su voz con De Vita. Leonel García, ex Sin Bandera, cantó Si la ves y un tema propio: Para empezar. También hubo tiempo para presentar a Debi Nova, una costarricense de voz contundente, cargada de carisma sobre el escenario. Interpretaron Si quieres decir adiós y Por última vez, original de la artista. 
clip_image004

"Estos conciertos son muy emotivos, espero se vayan con un buen recuerdo", expresó el cantante casi al terminar el show. No basta, No hay cielo y Buen perdedor fueron las canciones del bis.
Para el cierre, llamó al escenario a los jugadores Juan Arango y Tomás Rincón para que lo acompañaran y cantó con ellos el himno a la vinotinto, tema que le compuso al equipo de fútbol criollo. "Venezuela, te amo. Estamos seguros de que vamos a ir al Mundial", concluyó De Vita.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario