Franco De Vita estrena video junto a Carlos Rivera - Lea Noticias

Franco De Vita estrena video junto a Carlos Rivera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Franco De Vita estrena el videoclip de la canción “Y tú te vas”, junto con el mexicano Carlos Rivera, el cual se extrae de su más reciente producción discográfica En Primera Fila. El material audiovisual ya se encuentra disponible en Youtube.

carlos y franco

En la canción escrita por De Vita, que originalmente se hizo famosa en la voz del puertorriqueño Chayanne, el autor imprime nuevos sonidos e interpretaciones para crear esta nueva versión.

El álbum Franco De Vita Vuelve en Primera Fila salió al mercado en noviembre del año pasado y su éxito ha sido inmediato en países de Latinoamérica. En diciembre se convirtió en Disco de Oro en Estados Unidos y en México. La producción incluye 20 de las composiciones más destacadas del ídolo de la canción latinoamericana, entre ellas “Será”, “Latino, “A medio vivir” (Ricky Martin). Asimismo, se destacan dos temas inéditos de la autoría de De Vita: “Y ahora qué” y su éxito actual “Te pienso sin querer” a dúo con Gloria Trevi.

[Fuente: el-nacional.com]

Temas relacionados

Deje un comentario