Franklin Martínez: "Testigos de mesa del Comando Venezuela al 100% para el domingo 7-O" - Lea Noticias

Franklin Martínez: «Testigos de mesa del Comando Venezuela al 100% para el domingo 7-O»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador electoral del Comando Venezuela en Nueva Esparta, Franklin Martínez aseguró que los testigos de mesa están cien por ciento activados para la gran fiesta electoral del próximo domingo 07 de octubre.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Martínez señaló que ya ayer desde las 2 de la tarde, las 679 mesas electorales de la región insular se encuentran listas para esperar a los electores el domingo.

“Hemos solventado algunos problemas que se suscitaron al momento como el funcionamiento de máquinas, pero ya fue solventado”, destacó.

Aclaró además que todas las tarjetas electorales continúan firmes y los apoyos aún se conservan hasta el final de las elecciones, al igual hizo un llamado a toda la colectividad neoespartana, a mantener la calma y la confianza en el Consejo Nacional Electoral y, más aún, al respeto y la paz. “Queremos exhortar a todos los votantes a evitar caer en cualquier falso rumor malsano. Insistimos a todos los venezolanos que cumplan con el deber de votar. No hay excusas para no hacerlo. Ese es el llamado, esa es la consigna. Votar como ejemplo de ciudadanía”, indicó.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario