Frente de Empresarios y Productores con Chávez saldrán a votar temprano - Lea Noticias

Frente de Empresarios y Productores con Chávez saldrán a votar temprano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En espera del pronto y sano regreso del Presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, el Coordinador Nacional del Frente de Empresarios y Productores con Chávez, Camilo Martín, expresó en nombre del sector la solidaridad para con el máximo líder de la revolución.

Camilo Marttin Frente Nac Empresarios y productores con Chavez-4 siiii

Martín reiteró que para los integrantes de este frente, el Presidente Chávez representa no sólo la garantía de paz y de continuidad del proceso revolucionario; sino también un gran ejemplo de constancia y hombre capaz de librar esta batalla por la vida.

«Chávez es un luchador que no descansará, este pueblo tampoco descansará en oraciones y en la fe para que le lleguen nuestras buenas energías. Ya lo imaginamos de regreso, triunfante; él vencerá y vivirá», afirmó Martín con firme esperanza.

Camilo Marttin Frente Nac Empresarios y productores con Chavez-7 si

En otro orden de ideas, el vocero del sector empresarial en total respaldo a Chávez, apuntó que como soldados del socialismo del siglo XXI cumplirán las ordenes asignadas por el Comandante Presidente antes de partir a la Habana para su 4ta intervención quirúrgica: mantenerse rodilla en tierra para conquistar el triunfo en las elecciones regionales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al tocar el tema electoral, Camilo Martín aseguró que tanto empresarios como productores saldrán a ejercer su derecho al voto desde tempranas horas para cumplir con el compromiso revolucionario y garantizar la continuidad del trabajo mancomunado que se ha venido haciendo en el país de la mano con Chávez y gobernadores socialistas.

EMPRESARIOSCONCHAVEZ 2

Respetando la norma electoral no quiso ahondar en triunfalismos, pero dejó entrever que el corazón de los empresarios y productores es de Chavez, quien con su constancia y humanismo se ha convertido en el corazón de la patria, corazón del pueblo venezolano.

«El regalo que vamos a hacer a nuestro Presidente es ir a votar con la convicción y la unidad que el ha sembrado en nosotros; un voto consciente, revolucionario y patriota», finalizó.

[Fuente: Prensa Empresarios con Chávez]

Deje un comentario