Frente Francisco de Miranda realizó abanderamiento en Anzoátegui - Lea Noticias

Frente Francisco de Miranda realizó abanderamiento en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El directivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Anzoátegui, Rafael Vega Mora en representación del jefe de Comando de Campaña Carabobo Anzoátegui, Tarek William Saab acompañó a la viceministra del ministerio del Poder Popular para la Protección Social Mary Carmen Godoy en un acto de abanderamiento del frente Francisco de Miranda, en la entidad.

Protección Social Mary Carmen Godoy

Este acto se llevo a cabo en horas de la tarde del día de ayer con la presencia de Daniel Hernández, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, Kira Andrade, directora estadal del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, en el cual se hizo el abanderamiento de 5 luchadores sociales pertenecientes a la entidad.

Petra García fue homenajeada con el estandarte Simón Bolívar en representación de la zona centro del estado, de igual forma Kira Andrade directora estadal del ministerio recibió el estandarte comandante Chávez y Richard Martes y Edgar Fuentes recibieron el estandarte Carabobo y José Francisco Bermúdez respectivamente.

Por otra parte, la Viceministra del Poder Popular para la Protección Social Mary Carmen Godoy, expresó su satisfacción en su visita por el oriente del país y resaltó a cada una de los asistentes a este acto la importancia de ese tipo de actividades que consolidan al Frente Francisco de Miranda en el estado Anzoátegui.

“El objetivo de este acto es que la obra de la revolución se consolide y seguir luchando en las batallas posteriores como la del 7 de octubre, donde el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez será nuevamente reelecto por el Pueblo”, indicó Mary Carmen Godoy.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, Rafael Vega destacó que el estado Anzoátegui cuenta con más de 850 activistas sociales pertenecientes al Frente Francisco de Miranda y que lucharan por obtener la victoria del Presidente Chávez bajo las directrices del jefe del comando Carabobo en la entidad Tarek William Saab.

 

[Fuente: Prensa Especial Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario