Frente Nacional de Empresarios y Productores se solidarizan con la muerte de Hugo Chávez - Lea Noticias

Frente Nacional de Empresarios y Productores se solidarizan con la muerte de Hugo Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El martes 05 de marzo de 2013, a las 4:25 de la tarde, el pueblo venezolano, las hermanas naciones latinoamericanas y del mundo entero recibimos la noticia más triste para la historia del Socialismo Bolivariano el doloroso fallecimiento del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, líder indiscutible que se convirtió en el Corazón de la Patria al consagrarse como la esencia más viva y valiente del siglo XXI… Merece ser llamado, hoy y para siempre, el segundo Padre de la Patria.

frente-de-empresarios-y-productores-con-chavez

200 años después, Venezuela recibió los frutos de uno de los hijos más grandes del Libertador Simón Bolívar, tú Hugo Chávez: el clarín de la patria, el motor para los hombres y mujeres productores y emprendedores que juramos convertir a Venezuela en una potencia económica mundial, la respuesta a los problemas de los trabajadores y trabajadoras, la reivindicación de la mujer y todos los sectores, el aliento de los abuelos y abuelas, el ideal educativo para los niños y niñas, la fuerza revolucionaria de los jóvenes, la mano extendida y solidaria para las naciones hermanas, el despertar de Venezuela y de la unidad latinoamericana, el símbolo más sólido del ejemplo que tenemos para seguir luchando, ahora más que nunca, por la igualdad, la equidad, la justicia social, la independencia y la soberanía integral contempladas en tu 2do Plan Socialista a la Nación 2013-2019.

Ayer tu cuerpo partiste de este plano terrenal, pero tu esencia inmortal, tu pensamiento, tu ideología revolucionaria y convicción por la paz, la verdad y el amor, bajo el enrojecido cielo caraqueño, el llanto ensordecedor de la nación y la valiente voz de tu pueblo, te transformó en la leyenda que vivirá para siempre en el corazón de todos los que sentimos que Hugo Chávez somos todos y todas.

Fuiste y serás siempre el Presidente más humano, el más amado, el que libró la batalla más grande contra la apatía, la miseria, la ignorancia y las políticas antidemocráticas imperialistas e individualistas que contigo dieron el cambio sin retroceso en la educación, la salud, el deporte, la infraestructura, la producción, la economía, la cultura, la política y cada una de las esferas de la vida venezolana.

Porque tu legado es ahora nuestro compromiso y esperanza de un mañana como lo soñó Bolívar, como lo soñaste tú y como lo soñamos todas y todos, el Frente Nacional de Empresarios y Productores con Chávez, acuerda:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1.- Acompañar al Comandante Presidente Hugo Chávez en cada una de las actividades convocadas por el Ejecutivo Nacional para rendirle los honores correspondientes a nuestro Padre y Líder Humanista.

2.- Unirnos al luto que embarga los corazones de todos los sectores que con Hugo Chávez obtuvimos la dignidad de la patria.

3.- Mantenernos rodilla en tierra por la revolución y el Comandante, sin descanso, sin titubeos, sin miedos, sin retrocesos por la vida eterna del Socialismo Bolivariano que sembró en la conciencia nacional nuestro Presidente inmortal.

4.- No desmayar en la construcción y consolidación de la Patria Nueva que nació del pensamiento y esfuerzo heroico de nuestro Comandante Presidente, agotando las vías y recursos, entregando nuestra alma y vida si fuera necesario para la consolidación del 2do Plan de la Patria.

5.- Acatar la última orden del Mandatario Nacional emitida el pasado 8 de diciembre de 2012, respaldar al Vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro Moro con toda la artillería ideológica y humana del PSUV para seguir conquistando batallas en pro de la preservación de la nación y del ideal bolivariano.

6.- Afianzar la unidad y convicción patriótica para no caer en los planes desestabilizadores, falsos rumores, provocaciones mediáticas o guerras psicológicas organizadas y ejecutadas por la derecha internacional o la derecha venezolana a los fines de perturbar la paz de la ciudadanía.

7.- Exigir respeto al dolor y duelo internacional que vive el mundo por el sensible fallecimiento físico del Presidente; toda vez que le reiteramos a quienes celebran este profundo pesar que nos embarga, que Chávez no ha muerto, vive y vivirá en cada hombre, en cada mujer, en cada niño y niña, en cada abuelo, en cada ser patriota que ama a Venezuela.

8.- Hacer llegar al Ejecutivo Nacional, al Parlamento Venezolano y a las instancias competentes nuestro deseo de que los restos del Presidente más amado de la historia venezolana sean traslados con todos los honores al Panteón Nacional y permanezcan al lado de los del Libertador Simón Bolívar, como símbolo del reconocimiento a la lucha heroica que en vida emprendió junto a su pueblo, como símbolo del respeto al deseo soberano de preservar en la memoria histórica de la patria el transitar del liberador de opresiones y único Presidente que trascendió fronteras y merecerá el respeto eterno de los países latinoamericanos al forjar procesos verdaderos de integración y cooperación mutua.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por ello y por todo lo que representa para nosotros, con la mano izquierda en el corazón, hoy juramos ante el 2do Padre de la Patria que seremos guerreros y guerreras de inquebrantable espíritu combatiente para valer y hacer cumplir sus ideales bolivarianos desempeñando el rol protagónico que, como sus fieles hijos y soldados, asumimos con valentía, responsabilidad, lealtad y amor eterno por la vida de la patria. ¡Te juramos Chávez que no volverán, que no olvidaremos las tragedias del ayer y que en tu memoria y honor seremos eficiencia o nada!

Tú pusiste tu vida al servicio de la patria y entregaste hasta tu último suspiro por cumplir nuestros sueños. Ahora que te reúnes con Bolívar y todos los hombres y mujeres que te acompañaron sabemos que serás un guía, una luz en las tinieblas y la fortaleza para los que seguiremos dando victorias patrióticas por ustedes. Elevamos al Dios Todopoderoso una plegaria para que reciba con amor a quien se mantuvo aferrado a Cristo hasta su último aliento y en vida fue, más que un hombre, un sentimiento nacional, una huella imborrable.

Prensa Frente de Empresarios y Productores con Chávez

Deje un comentario