¿Frustrada por no llegar al orgasmo? 4 secretos para alcanzar el clímax - Lea Noticias

¿Frustrada por no llegar al orgasmo? 4 secretos para alcanzar el clímax

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Estresada por no disfrutar a pleno de la relación sexual? Quizás no tengas la suficiente confianza, estés algo cansada o agobiada del trabajo.

Sea cual sea tu motivo, debes saber que existen trucos para alcanzar el clímax más rápidamente. Basta que tu pareja también esté dispuesta a realizarlos, para comenzar una experiencia inolvidable. ¿Lista para ello?

orgasmo

1.  ¡Fuera tabúes!

Si quieres llegar al orgasmo, debes olvidar tus tabúes. Jamás disfrutarás del sexo a pleno, si condicionas el acto con traumas, inseguridades y miedos. Relájate, déjate llevar y disfruta.

2.  Coméntale tus gustos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comentar tus gustos y preferencias siempre es una buena opción, en especial si se trata de un saliente o tu actual pareja. Puedes mencionarle cuánto te gusta el sexo oral, qué tipo de caricias prefieres, cómo, dónde y cuándo.

3.  ¡Anímate a un buen juego previo!

Un buen juego previo incluye todo; besos apasionados, masajes caricias, sexo oral y muchos roces. Si aún quieres explotar al máximo tu encuentro, añade toques extra, quizás con lencería sexy, juegos sexuales y hasta juguetes.

4.  Realiza posiciones sexuales adecuadas

Las mejores posiciones sexuales para lograr el orgasmo femenino, son todas aquellas que estimulan el clítoris. Por ese motivo, mujer arriba, el misionero y el perrito mientras te estimulas son las mejores opciones. ¡Tu decides cuál primero!

Fuente [Mujer.yahoo.com]

Temas relacionados

Deje un comentario