Fútbol: Argentina prepara juego ofensivo para enfrentar a la Vinotinto - Lea Noticias

Fútbol: Argentina prepara juego ofensivo para enfrentar a la Vinotinto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comienza la era de Alejandro Sabella al frente de la Selección argentina, y de a poco, ya se van dando los primeros indicios de su idea de juego.

En esta oportunidad, con el plantel completo tras los arribos de Lionel Messi y Javier Mascherano, ambos provenientes de Barcelona, el entrenador paró un probable equipo para enfrentar a Venezuela, el viernes en Calcuta, utilizando el esquema 4-3-3.

PRE-tridente-seleccion-2.jpg_869080375

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucho González, Javier Mascherano, Ricky Álvarez; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, fueron los once que eligió Pachorra.

Enfrente estuvieron Mariano Andujar; Federico Fernández, Nicolás Pareja, Nicolás Burdisso, Jonás Gutiérrez; José Sosa, Fabián Rinaudo, Ever Banega, Javier Pastore; Eduardo Salvio y Sergio Agüero.

El DT le prestó suma atención los movimientos de Messi y Di María, ya que planea que formen una sociedad dinámica y goleadora en el frente de ataque

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [DiarioUno.com.ar]

Deje un comentario