Fútbol español: Carvalho vuelve a los entrenamientos con el Real Madrid - Lea Noticias

Fútbol español: Carvalho vuelve a los entrenamientos con el Real Madrid

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El futbolista portugués Ricardo Carvalho volvió a los entrenamientos del Real Madrid siendo la principal novedad en la lista de Mourinho tras su renuncia a la selección de Portugal por un desencuentro con su entrenador Paulo Bento.

ricardo-carvalho

El defensa portugués, que abandonó la concentración de su selección por desavenencias con su técnico, se ejercitó en Valdebebas. Carvalho comenzó a entrenar a las órdenes de José Mourinho en compañía de algunos compañeros, ya que la mayoría se encuentran concentrados  con sus respectivas selecciones.

Además de Carvalho, se entrenaron a puerta cerrada Kaká, Callejón, Lass, Graneroy Adán, a los que se unieron Jesús, Mandi, Lucas, Merchán, Óscar Plano, Suárez, Payá y Molero. Con sus compatriotas Cristiano Ronaldo y Pepe, el defensa no se ha reencontrado aún luego de abandonar el entrenamiento tras mostrar su enfado públicamente con el técnico Bento

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario