Fue instalado Comando Tricolor del estado Mérida - Lea Noticias

Fue instalado Comando Tricolor del estado Mérida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado, fue instalado el Comando Regional Tricolor en Mérida, donde fue juramentado como jefe de campaña, el candidato a la Gobernación Léster Rodríguez, quien se comprometió a intensificar los recorridos casa por casa en esa entidad para decirle a los merideños que sí existe un camino que los convoca a todos a una vida de paz, tranquilidad y progreso. “Con mucho tesón y humildad recorreremos casa por casa nuestro estado Mérida para decirle a nuestro pueblo que merece contar con un Presidente y un Gobernador que esté al servicio de ellos y no de un partido político. Merecen contar con un Presidente y un Gobernador que garantice la paz y tranquilidad de todos por igual”.

comando-tricolor-merida-01

Rodríguez, quien estuvo acompañado por el coordinador nacional adjunto del Comando Nacional Tricolor, Oscar López; el coordinador nacional de alianzas, Tomás Guanipa; el coordinador de La Fuerza Joven, Roberto Patiño; y todos los candidatos a Alcaldes, aseguró que en Mérida habrá caída y mesa limpia. “No se preocupen por Mérida porque estos hombres y mujeres tenemos clara nuestra misión de garantizar que Henrique Capriles Radonski sea el 7 de octubre el Presidente de la República, que Léster sea el Gobernador y que nuestros 23 candidatos a Alcaldes resulten electos. Aquí haremos caída y mesa limpia porque estamos trabajando con amor y pasión para que el progreso y la tranquilidad toque las puertas de los venezolanos”.

comando-tricolor-merida-02

Por su parte, Tomás Guanipa, destacó que los recorridos casa por casa en toda Venezuela, permitirán llevar el mensaje de tranquilidad, progreso y oportunidades. “No puede haber un sólo venezolano que no le llegue el mensaje de Henrique Capriles Radonski. Juntos construiremos una patria grande y bonita, de la que no sintamos orgullosos. Aquí nuestra pelea no es con nadie en particular, nuestra pelea es con la violencia, la desidia, y la impunidad. Aquí se trata de abrirles a los venezolanos las puertas del progreso y del futuro. El mensaje que queremos darle a los merideños y venezolanos es de esperanza y de unión. Juntos construiremos la Venezuela con la que tanto hemos soñado”.

comando-tricolor-merida-03

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras el candidato a la Alcaldía del municipio Libertador del estado Mérida, Carlos García, en representación de los 23 aspirantes, reiteró la importancia de que los jóvenes sean protagonistas y no espectadores del cambio para abrirles a los venezolanos las puertas del futuro. “Los jóvenes venezolanos tenemos más futuro que pasado y más futuro que presente. Desde pequeño nos han dicho que el futuro depende de lo que hagamos los jóvenes, por eso hoy queremos reafirmar un compromiso. No sólo estamos trabajando para que haya un futuro mejor sino estamos trabajando para cambiar el presente. Estamos comprometidos a ofrecer a quienes han salido del país buscando mejor suerte en otras partes, razones para volver”.

comando-tricolor-merida-04

[Prensa Comando Nacional Tricolor]

Deje un comentario