Fuentes canceló prestaciones sociales al personal jubilado - Lea Noticias

Fuentes canceló prestaciones sociales al personal jubilado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con el pago del personal jubilado de la alcaldía de Puerto La Cruz, el alcalde de Sotillo, Stalin Fuentes canceló durante la mañana de ayer un total de tres millones 128 mil bolívares en prestaciones sociales.

MEDIOS PAGO A JUBILADOS

El mandatario local, Stalin Fuentes informó que paulatinamente se ha venido cancelando las deudas con el personal obrero jubilado, siendo hasta ahora un total de tres millones 60 mil bolívares en prestaciones sociales y nueve millones 968 mil bolívares correspondiente a empleados no activos. "Con las dos entregas hemos cancelado un total de 13 millones 28 mil bolívares de prestaciones sociales a empleados, quienes desempeñaron sus actividades laborales durante 35 años, y fueron jubilados desde el año 2006 hasta el 2010”, apuntó el alcalde.

MEDIOS PAGO A JUBILADOS 2

Cabe destacar, que un total de 70 trabajadores inactivos del ente municipal resultaron beneficiados con el pago de sus prestaciones sociales. “Los montos cancelados son provenientes de recursos propios de la alcaldía. Nos queda una deuda con los empleados jubilados de 1.5 millones de bolívares, la cual estimo cancelar el próximo mes de julio, y en este sentido nos pondremos al día con el pago de los jubilados”, finalizó Stalin Fuentes.

[Fuente: Prensa Municipio Sotillo]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario