Fuentes reforzó el despliegue de policías en paradas del casco central porteño - Lea Noticias

Fuentes reforzó el despliegue de policías en paradas del casco central porteño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de seguir resguardando a los ciudadanos, el alcalde Stalin Fuentes, reforzó la seguridad en las paradas del casco central de Puerto La Cruz, con el despliegue de ocho Polisotillo más. Esto se acordó en una reunión con los transportistas de la línea de Unión de Conductores Oropeza Castillo.

MEDIOS 15 06 FOTO 1

Fuentes mencionó que los policías estarán realizando recorrido durante todo el día. Además explicó que “en inspecciones que hemos realizado en las calles del casco central se detectó falla en la iluminación y demarcación. Por tal motivo hace dos días active una cuadrilla de ingeniería para ejecutar la demarcación y el equipo del Instituto Municipal Energía Eléctrica en Sotillo (Imseres) para la electrificación, donde se invirtió Bs 60 MIL”.

Mientras que en materia de pavimentación, Fuentes, notificó que ya está hecha la solitud a Petróleos de Venezuela (Pdvsa Gas) para ejecutar la Fiesta del Asfalto en las calles que ya han sido beneficiadas con el Plan de Gasificación y no están asfaltadas. Precisó que según los monitoreaos que han realizado se necesita 6 mil toneladas de material asfaltico que equivales 14 bolívares.

Fuentes indicó que sólo un Gobierno Revolucionario trabaja de mano con el Poder Popular.

Alcaldia Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario