"¡Fuera de este mundo!" será el primer reality show hecho en Marte - Lea Noticias

«¡Fuera de este mundo!» será el primer reality show hecho en Marte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de mil personas respondieron a la convocatoria de la organización holandesa Mars One, que busca participantes para el primer reality show fuera de este mundo. Sí, se trata de un programa que será filmado en Marte.

marterealidad-01

De todas partes del mundo, personas presentaron su candidatura a través de un video donde hablan del porqué quieren ser habitantes del planeta rojo. Y es que la idea de la compañía es llevar a 24 humanos a vivir en las colonias que la empresa se comprometió a construir durante los próximos 10 años con el fin recibir astronautas cada dos años. Según reseña De10.com.mx

El reality show será la manera de financiar el proyecto que es «un plan preciso y realista basado enteramente en tecnologías existentes», según lo que publica puranoticia.cl. Este primer viaje tendrá un costo de 6 mil millones de dólares; suma viable de acuerdo con la compañía: «Es viable tanto de manera económica como logística, gracias a la suma de proveedores y expertos en exploración del espacio que ya existen».

marterealidad-02

El reality inicia desde ya, con los videos de quienes quieren formar parte de los 24 seleccionados; quienes lo hagan tendrán que pasar por diferentes pruebas para comprobar su capacidad y los elegidos serán dados a conocer en 2015; serán 6 equipos de cuatro miembros cada uno; tendrán 7 años para prepararse.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero eso sí, los atrevidos a viajar  a Marte, tienen que tener muy claro que no hay vuelta atrás, quienes queden seleccionados tendrán que pasar el resto de sus vidas en el planeta rojo trabajando; así es como serán filmados, durante las 24 horas y su vida en las cápsulas espaciales tratando de sobrevivir.

Por otro lado, los organizadores mencionaron que el asentamiento en Marte estará propulsado por 3 mil metros cuadrados de paneles solares como fuente de energía; misma que es posible porque no se necesita combustible para un viaje de regreso, pues no existirá.

La convocatoria sigue abierta, así que si quieres ser de los primeros habitantes de Marte, no dejes de ingresar a mars-one.com, donde podrás inscribirte y conocer a quienes ya lo han hecho, así como conocer a detalle las bases de este nuevo reality que verdaderamente está fuera de este mundo.

Temas relacionados

Deje un comentario