Fueron inaugurados los Juegos Nacionales Estudiantiles en Anzoátegui - Lea Noticias

Fueron inaugurados los Juegos Nacionales Estudiantiles en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gobernación del estado Anzoátegui realizó  la inauguración de los XV Juegos Nacionales Estudiantiles 2013, donde la región será  sub sede.

FOTOS JUEGOS XV 2

José Alejandro Teherán, viceministro de actividad física y recreaciones, manifestó “un total de 16 disciplinas deportivas van a estar desenvolviéndose en los estudiantes atletas que participarán desde hoy hasta el próximo 2 de agosto; por supuesto que acompañado de todo un plan de cultura para que esto sea una experiencia inolvidable en estos niños, niñas y adolescentes que vienen a competir, hacer amistades, a poder soñar con una patria nueva”.

El gobernador Aristóbulo Istúriz compartió con infantes y jóvenes deportistas, quienes han sido recibidos en la entidad como propios porque son representantes de la generación de oro que admiró el Comandante Hugo Chávez.

“Que Anzoátegui haya sido tomado como sub sede de estos décimo quinto juegos nacionales estudiantiles es un gran honor, y aquí toda la estructura del gobierno bolivariano en todos sus niveles está a los pie de estos 5 mil 500 niños y adolescentes de todo el país de los 24 estados. Bienvenidos estos juegos de la fraternidad, de la amistad, del compartir, del encuentro por la vida y la paz”, dijo Istúriz.

Finalmente, Atletas de taekwondo, lucha libre, voleibol, entre otras disciplinas participaron en el evento donde se honró el avance deportivo de la patria, fusionando sus talentos con actos folclóricos y autóctonos de los 23 estados y ciudad capital de Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Gobernación

Deje un comentario