Fuerza Joven: Hoy es un día histórico para la juventud y para el país - Lea Noticias

Fuerza Joven: Hoy es un día histórico para la juventud y para el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con lemas como: "Somos venezolanos y con el voto nos vamos a restear", integrantes de La Fuerza Joven hicieron un llamado a los de su generación a continuar participando en este proceso electoral mediante el apoyo a las personas que aún están en cola en los centros de votación. "Hoy es un día histórico para la juventud y para el país", destacó el coordinador de este movimiento juvenil del Comando Venezuela, Roberto Patiño.

Fuerza_Joven_Comando_Venezuela_ (1)

"Los que votaron tempranito, a salir de nuevo a apoyar en sus centros electorales. Los que aún están en colas esperando, a que sigan teniendo paciencia y compromiso con el país, y estar ahí durante todo el proceso”..

Patiñó informó que, desde muy temprano, están movilizados para decirle al país que van a seguir trabajando por el país: "Nuestro compromiso es hoy, pero es también es mañana, es levantarnos bien temprano a trabajar".

Fuerza_Joven_Comando_Venezuela_ (2)

Fuerza_Joven_Comando_Venezuela_ (3)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vocero juvenil aseguró que seguirán en la calle, pacíficamente, comprometidos con el voto y la participación de los venezolanos; por un mejor futuro y por la solución de los problemas de los venezolanos.

"Hoy esta juventud está contenta. Es una juventud alegre, porque hemos encontrado una forma de expresarnos, de participar, mediante el voto. Esta es una juventud alegre, porque ha encontrado una forma de expresarse, mediante el voto", concluyó.

Fuerza_Joven_Comando_Venezuela_ (4)

[Fuente: Prensa Fuerza Joven]

Deje un comentario