Fuerza Joven: "Nicolás tu gobierno tiene fecha de vencimiento" - Lea Noticias

Fuerza Joven: «Nicolás tu gobierno tiene fecha de vencimiento»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Representantes de Fuerza Joven, movimiento del Comando Simón Bolívar, repudiaron este viernes las agresiones que sufrieron estudiantes de todo el país, quienes reclamaban al Poder Electoral condiciones justas para los comicios del 14 de abril. Juan Requesens, coordinador nacional de dicha organización pidió al candidato de Gobierno central respeto a la disidencia.

fuerza-joven-gobierno

“Queremos rechazar Nicolás que sacaste tus fuerzas de choque para agredir a un grupo de jóvenes que manifestábamos pacíficamente. Queremos decirte algo, no tenemos miedo y nos mantendremos en la calle. Nunca hemos retrocedido ante las acciones de este Gobierno abusivo y no lo haremos, porque tú representas un gobierno que se deslastró de las necesidades de los más pobres, simplemente para enriquecerse con los recursos de todos los venezolanos. Entiende bien Nicolás, vamos a seguir en la calle porque todos los venezolanos estamos cansados de esta crisis, por eso te decimos que tu gobierno tiene fecha de expiración, de vencimiento”, acotó Requesens.

Por su parte, Mariana Hernández, también representante de Fuerza Joven reiteró que se mantendrán activados en las calles llevando el mensaje del candidato de la unidad, Henrique Capriles. “Cuál es el miedo Nicolás, hasta cuándo vas a seguir atacando a los que pensamos diferente. Somos una juventud que está casa a casa, pueblo a pueblo, caserío por caserío, recorriendo el país, llevando a los venezolanos un proyecto de país diferente, que nos incluye a todos. Una Venezuela amarillo, azul y rojo”.

Argumentó que la lucha es para que el país haya empleo y disminuya la violencia. “Nicolás que le dices a señora de El Amparo en Cojedes que se le inunda la casa de cloacas, o a la que vive en el sector Toro Muerto en Bolívar que no tiene para comer. ¿Qué nos dices a todos los venezolanos?, simplemente mentiras, porque las segundas partes nunca fueron buenos y tú simplemente eres eso, una segunda parte. No trates de ser lo que no eres, no nos sigan mintiendo a los venezolanos”.

Prensa Comando Simón Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario