"Fuerza Joven" protestó contra los altos costos y la alta polaridad que enfrenta el país - Lea Noticias

«Fuerza Joven» protestó contra los altos costos y la alta polaridad que enfrenta el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una protesta pacífica denominada la “Marcha de la Mitad” se llevó acabo este miércoles desde la estación del metro de Palo Verde hasta Los Dos Caminos. Mariana Hernández, representante de Fuerza Joven, indicó que esta actividad se organizó con la intención de manifestar contra el alto costo de la vida.

fuerza-joven-2

“Una medida como la devaluación trajo consecuencias terribles para nuestro pueblo. Por ello estamos protestando porque ahora los sueldos no tienen el mismo valor, ahora el dinero nos alcanza la mitad. El gobierno no puede pretender que lleguemos a la farmacia y que nos vendan el remedio por partes o decir en un abasto que nos cobren menos por los alimentos”, expresó.

Por su parte, Juan Requesens, dijo que pintar la mitad de sus rostros y usar camisas rotas, significa además la alta polaridad que enfrenta el país. “Queremos vivir en paz, sin divisiones. Queremos que Venezuela se una en un solo pueblo. Queremos tener aspiraciones de comprar una vivienda, estudiar, tener garantizada la atención médica. Tenemos una visión de país diferente a la que estamos viviendo bajo el Gobierno del enchufado mayor”.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario