Funcionario chino fue destituido por hacer que un hombre lo llevara en su espalda - Lea Noticias

Funcionario chino fue destituido por hacer que un hombre lo llevara en su espalda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un responsable local chino fue destituido este lunes luego de la difusión de una foto donde se lo ve sobre la espalda de una persona que lo carga para proteger sus zapatos de lujo en una visita a una zona inundada, según la prensa.

chino

La foto, publicada en la red social Sina Weibo, equivalente chino de Twitter, mostraba a este funcionario, apodado Wang, director de la oficina de la construcciones del suburbio de Sanqishi, en la ciudad de Yuyao, en la provincia de Zhejiang, según la agencia de prensa Xinhua.

La agencia citó a las autoridades locales, según las cuales Wang fue destituido de su puesto luego de la publicación de esta foto ampliamente comentada en la red Sina Weibo.

Wang, quien debía visitar a familias damnificadas, llevaba zapatos finos hechos con tejidos y debía quitárselos y luego cruzar con los pies descalzos para llegar a la casa de una de las víctimas, indicaron las autoridades locales a la agencia.

Sin embargo, un habitante del lugar «cargó a Wang en sus espaldas cuando él insistía en caminar con los pies descalzos», según la agencia. El mismo hombre trajo a Wang de regreso de la misma forma.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A inicios de octubre, diez personas murieron cuando pasó el tifón Fitow en el este de China y afectó a unos siete millones de personas, cuyas casas fueron devastadas en once ciudades y la cosecha destruida en esta provincia muy poblada del Zhejiang, en el sur de Shanghai.

[Fuente: Yahoo.com]

Temas relacionados

Deje un comentario