Funcionarios de Coservas abocados con labores de limpieza en Sotillo - Lea Noticias

Funcionarios de Coservas abocados con labores de limpieza en Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Debido al inicio de la temporada de los torrenciales aguaceros, trabajadores adscritos a la Corporación de Servicios Ambientales del municipio Sotillo (Coservas), refuerza los trabajos de saneamiento en la ciudad, con la purificación de canales, drenajes incluyendo las limpieza de calles y avenidas, debido a la lluvia generada el día de ayer.

image

El director del organismo ambiental de la ciudad, Freddy Moreno informó que para los trabajos de contó con el apoyo de doce funcionarios de limpieza y maquinarias aptas para el retiro total de los escombros y demás desperdicios, entre ellos camiones y retroexcavadoras.

Asimismo, Moreno adujo que de igual forma, se ha venido efectuando las labores de saneamiento, de principales vertederos de aguas fluviales del municipio, como son Guanire, Molorca, Guarataro, El Maguey y Pedro Segura del sector de Pozuelo. “Con el propósito de evitar el colapso tanto de los canales y del sistema de drenajes, estamos diariamente abocados en la ejecución de los trabajos de saneamiento en la ciudad”, acotó Moreno; al mismo tiempo añadió que en caso del canal de Guanire se retiró hace dos días cerca de 800 toneladas de residuos sólidos.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Temas relacionados

Deje un comentario