Funcionarios de Polianzoátegui detuvieron a un presunto jíbaro en Anaco - Lea Noticias

Funcionarios de Polianzoátegui detuvieron a un presunto jíbaro en Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivos de la Policía del estado Anzoátegui lograron la detención de un ciudadano de 28 años de edad por tenencia de presunta droga.

polianzoategui

La información fue suministrada por el director del cuerpo policial, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero, quien agregó que la captura se practicó la mañana del viernes en la calle Páez del sector La Esperanza de Anaco.

Según explicó el jefe policial, el detenido que responde al nombre de David José Figuera, tenía en su poder 17 envoltorios de supuesta cocaína con un peso de 17,6 gramos, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Así mismo, Rivero comentó sobre la detención de Oscar Xavier Paricaguan Sarmiento, de 38 años de edad, tras ser sorprendido por efectivos de la policía estadal cuando sustraía un aire acondicionado de la sede de la Defensoría del Niño Niña y Adolescente en la avenida 2 de Troconal III.

[Fuente: Prensa Iapanz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario