Funcionarios de Polianzoátegui incautan 114 gramos de distintas drogas - Lea Noticias

Funcionarios de Polianzoátegui incautan 114 gramos de distintas drogas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un duro golpe al microtráfico de sustancias estupefacientes dieron los oficiales de la Policial del estado Anzoátegui al incautar 114 gramos de distintas drogas en varios sectores de la entidad.

1

El director del cuerpo de seguridad Comisario General (Sebin), José Alexander Rivero, señaló que los uniformados mantienen una ardua lucha contra los vendedores de droga, la cual sigue brindando sus frutos al aprehender a ocho sujetos que se dedicaban a este delito.

Rivero apuntó que una comisión de la brigada motorizada de esa misma coordinación capturó en la calle 9 de Tronconal III, a José Luis Martínez de 45 años, a quien le decomisaron 9,8 gramos de presunto crack.

El jefe policial acotó que oficiales del DOP, detuvieron en Boyacá V, a Ender José Rodríguez de 23 años, quien llevaba consigo 6,8 gramos de presunta marihuana.

Integrantes de la brigada motorizada de la Estación Policial Boyacá, aprehendieron en Tronconal IV, a Olennys Josefina Chacón de 35 años, quien para el momento de la captura mantenía en su poder 23,8 gramos de presunta cocaína y 160bf.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante un recorrido por la Urbanización Nueva Barcelona, uniformados realizaron la detención de Antonio Castro de 30 años quien tenía consigo 13,2 gramos de presunta cocaína y 100bf, el mismo se encontraba requerido desde el pasado 12/08/2010 por el Cicpc de Puerto La Cruz, por el delito de robo de vehículo.

El comandante de Polianzoátegui, señaló que en la calle 5 de las Casitas, se capturó a José Castillo de 20 años, a quien se le decomisó 19 gramos de presunta marihuana, también fue aprehendido Marcos Trías (19), quien tenía en su poder 165bf, durante el procedimiento también se detuvo a Danny Maestre de 18 a quien se le incautó 29,7 gramos de presunta marihuana.

Rivero manifestó que Maestre se encontraba solicitado por el Juzgado 6to de control de Barcelona, de fecha 02/07/2012, por el delito de homicidio calificado.

El director de la policía dio a conocer la aprehensión de Miguel Ángel Herrera de 24 años, a quien uniformados del Centro de Coordinación Policial El Viñedo detuvieron en la calle principal del sector Los Potocos con 4,1 gramos de presunta marihuana y BsF. 1.050, el sujeto se desplazaba en una Empire Horse II, color negro placas AE0R-35D.

En el sector Brisas de Pariaguán, uniformados le decomisaron a un menor de 17 años 22 gramos de presunta cocaína.

Otros Procedimientos

Una comisión de la Estación Policial Las Charas, capturaron en Las Delicias a Alí José Hernández de 32 años, quien tenía consigo un arma de fuego tipo pistola calibre 380mm.

Oficiales adscritos a la Estación Policial Clarines, detuvieron dentro de las instalaciones del estacionamiento de Tránsito Terrestre a Jesús Valdez de 37 años, a quien le incautaron un bolso con varias herramientas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la Avenida Caracas uniformados recapturaron a Alexander Celestino Guillen de 31 años, quien desde el pasado 27/06/2013 se encontraba requerido por el Juzgado 5to de control de Barcelona, por el delito de ocultamiento de sustancias estupefacientes.

Uniformados del Centro de Coordinación Policial Anaco, que efectuaban una jornada de patrullaje por el sector El Cementerio detuvieron a Oscar Guzmán de 38 años, por estar solicitado por el tribunal 1ro de ejecución, extensión Valle La Pascua, estado Guárico, desde el 21/11/2006, por el delito de robo agravado, el mismo se desplazaba en una Empire Arsen, color azul placas AB4E84B.

Una Blazer, color Beige sin placas, la cual estaba solicitada por el Cicpc de Puerto La Cruz, desde el pasado 21/12/2013, por el delito de hurto de vehículo en vía pública, fue recuperada en la calle Este de la Urbanización Guanire.

Durante labores de patrullaje por el sector Las Malvinas de Cantaura, oficiales realizaron la detención de Willians Arnoldo Arriojas de 36 años, quien conducía una Empire TX200, color azul con negra placas AF5O36M, la cual presuntamente el aprehendido le había despojado a una ciudadana que formulo la respectiva denuncia.

3

[Fuente: Prensa Lapanz]

Deje un comentario