Funcionarios de Polianzoátegui incautaron 154 gramos de presunta droga - Lea Noticias

Funcionarios de Polianzoátegui incautaron 154 gramos de presunta droga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las últimas 24 horas de patrullaje, funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui lograron la detención de cinco personas, así como la incautación de 154 gramos de presunta droga y la recuperación de dos vehículos.

lapanz

De acuerdo con la información suministrada por el director del cuerpo policial, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero, en horas del mediodía de este lunes fue detenida en la calle San Vicente del sector San Jorge de El Tigre, una adolescente de 16 años de edad.

La jovencita tenía en su poder 142 gramos de presunta marihuana, distribuidos en 18 envoltorios y dos trozos, por lo que fue puesta a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

De igual forma, el jefe policial comentó sobre la captura de Diego José Beracierta de 26 años de edad, durante un trabajo de inteligencia efectuado en el sector La Floresta, zona rural del municipio Sotillo.

A Beracierta le fueron incautados 69 envoltorios de presunto crack con un peso de 12 gramos y 79 bolívares en efectivo, presuntamente provenientes de la venta de la sustancia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En otro procedimiento llevado a cabo por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Píritu, se logró la captura de un hombre de 26 años de edad, al ser sorprendido cuando escapaba de una residencia con varios artefactos eléctricos.

El ciudadano identificado como George Pavique, fue capturado aproximadamente a las 3 y 30 de la tarde del lunes, luego de cometer un hurto en una residencia ubicada en la calle La Mora vía El Hatillo.

El detenido presuntamente ingresó a la propiedad por una ventana de la parte posterior, logrando apoderarse de un ventilador, una moto sierra, un secador de cabello, un radio portátil, un serrucho y una segueta. Fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima.

Así mismo, en la calle principal del sector Las Tres Cruces de Píritu fue detenido Fidel José Castro Alvarado de 19 años de edad, por encontrarse solicitado por el Juzgado Primero de Control, sección Adolescente de Barcelona, por el delito de homicidio calificado de fecha 26/04/13.

Por otra parte, funcionarios del CCP El Tigre, detuvieron a Anderson José Sifontes Ortiz de 18 años de edad, cuando se desplazaba en una moto Bera color azul, placa AHO-N91D, la cual se encuentra requerida por la sub delegación del Cicpc El Tigre por el delito de hurto, de fecha 21/02/14.

Finalmente, en la Carretera Nacional, a la altura de la población de Atapirire, fue retenido un vehículo Ford F-150 color azul, conducido por Polinar Tamanaico de 53 años de edad, al comprobar que tenía los seriales suplantados.

Mercancía retenida

En su lucha contra el acaparamiento y el sobreprecio, funcionarios de la policía estadal decomisaron en las adyacencias de la Redoma del Indio en Pariaguán 120 sacos de cemento, que eran trasportados sin ningún tipo de documentación. La carga era transportada en un vehículo Yaris color amarillo hacia el estado Guárico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Lapanz]

Deje un comentario