Funcionarios de Polianzoátegui capturaron a dos hombres solicitados - Lea Noticias

Funcionarios de Polianzoátegui capturaron a dos hombres solicitados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos personas requeridas por la justicia fueron aprehendidas por efectivos de la Policía del estado Anzoátegui, mientras que en Puerto Píritu fue recuperado un vehículo solicitado.

POLIANZOATEGUI

El jefe del cuerpo policial, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero, informó que en las adyacencias de la plaza del sector Barrio Mariño en Puerto La Cruz capturaron a Héctor Jesús Fernández González, de 46 años de edad.

Fernández se encuentra requerido por el Juzgado Tercero de Control de Cumaná, por el delito de apropiación indebida y emisión de cheques sin fondos, de fecha 13/04/07.

Así mismo, Rivero agregó que en la calle principal de la Aldea de Pescadores detuvieron a William José Laya de 48 años de edad, solicitado por la sub delegación del Cicpc Puerto La Cruz por el delito de robo genérico de fecha 29/05/09.

Finalmente, en horas de la mañana del lunes durante un recorrido por el caserío Herrera del municipio Bruzual fue recuperado un vehículo Chevrolet Corsa color verde, placa AA727TS que se encontraba en estado de abandono.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Iapanz]

Deje un comentario