Funcionarios de Poliguanta frustraron secuestro "express" - Lea Noticias

Funcionarios de Poliguanta frustraron secuestro «express»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guanta (Poliguanta), frustraron un secuestro «express» que se suscitaba en el sector La Sirena de la localidad portuaria, gracias a las labores permanentes de patrullaje que realizan en las diferentes zonas de la ciudad.

guanta

Así lo informó el Supervisor Agregado, Rocky Rodríguez, director general de Poliguanta, quien detalló que los uniformados consiguieron un automóvil de color rojo, marca Hyundai, modelo Acennt, placas MCI-72H «abandonado», lo cual reflejaba una situación irregular.

«Los efectivos policiales se acercaron al vehículo y hallaron a dos hombres y una mujer golpeando a un ciudadano, identificado con el nombre de José Félix Marval, de 64 años de edad. Inmediatamente se detuvieron a los tres presuntos antisociales, cuyos nombres son Antonio Acosta (25), Cristian Guevara (21) y Rosairis Marín (20)», explicó Rodríguez.

El titular del organismo de seguridad agregó que durante el interrogatorio, la víctima declaró que había sido secuestrada por estas tres personas, sin conocer la razón.

Destacó que los funcionarios recuperaron el carro, además una motocicleta marca Empire del año 2011, modelo Horse, color azul, placa AG5L73A, un teléfono marca Nokia y un monto de 150 bolívares (6 billetes de 20 y 3 de diez).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general de Poliguanta, resaltó que gracias a las políticas de seguridad desarrolladas por el alcalde comunal socialista del ayuntamiento pesquero, Abg. Jhonnathan Marín, pueden garantizar la seguridad de los guanteños, durante los 365 días del año. “Esto es una muestra del trabajo que realizamos siguiendo los lineamientos del Gobierno nacional”, dijo.

Antecedentes

Según informe policial, el detenido Antonio Acosta presenta un registro judicial por la comisión del delito de aprovechamiento de objetos provenientes de infracciones, según causa judicial Nº BP01-P-2005-003512, de fecha 26-07-2005, ante el Tribunal de Control Sección Adolescente del Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui.

Para finalizar, Rodríguez señaló que los arrestados fueron puestos a la orden de la fiscal vigésimo auxiliar, de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, Dra. Yulimar Amaricua.

guanta1

[Fuente: Prensa Poliguanta]

Deje un comentario