Funcionarios del Comando Regional N°7 capturan a presunto homicida en Clarines - Lea Noticias

Funcionarios del Comando Regional N°7 capturan a presunto homicida en Clarines

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del Plan Patria Segura de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en Anzoátegui, efectivos castrenses del Comando Regional N° 7 (CORE 7), durante el fin de semana detuvieron a un presunto homicida en Clarines así como también aprehendieron a desertor acusado de haber robado un local asiático y dos sujetos más fueron puestos tras la rejas tras intentar hurtar un vehículo.

det desertor por robo a local asiatico 17-6-13

Comisión perteneciente al Destacamento 75 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la madrugada del sábado en labores de patrullaje por la Plaza Bolívar de la población de Clarines, logró la detención de José Gregorio Bravo de 29 años de edad, solicitado por el Juzgado de control de Barcelona desde enero de 2006 por homicidio calificado.

El jefe del CORE 7, general de brigada Endes Palencia Ortiz, indicó que Bravo estaba acompañado de Jhonathan Proll (33), a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo facsímil.

Por otra parte, la máxima autoridad del Regional 7 de la GNB, afirmó que castrenses del Destacamento 79, apostados en el Punto de Atención al Ciudadano (CAC) del sector La Charneca en El Tigre, aprehendieron a Carlos José Delgado (32), quien fue acusado por los vecinos del sector El Luchador, como autor del robo bajo amenaza de muerte al local comercial asiático del mismo nombre.

“Tras la detención del sujeto, el mismo fue verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojando solicitud por el Juzgado Militar 1ro de Control de la ciudad de Caracas por deserción desde marzo de 1999, por lo que quedó a la orden de la 4ta Fiscalía del Ministerio Público anzoatiguense” indicó Palencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

In fraganti

Por último, militares del D-75 efectuaron la detención de Andrés Fermín Díaz (25) y Ramón Morales Serrano de manera flagrante cuando intentaban abrir forzosamente una Van, Dodge RAM, color azul, siglas AD765C en el estacionamiento de acceso al portón principal del Complejo Criogénico José Antonio Anzoátegui para hurtarla.

El G/B Palencia, explicó que posterior a la retención, los ciudadanos trataron de sobornar a la comisión castrense quedando a la orden de la Fiscalía Segunda del MP de la entidad.

Prensa Core 7

Temas relacionados

Deje un comentario