Funcionarios policiales dictaron conversatorio a niños en Nueva Esparta - Lea Noticias

Funcionarios policiales dictaron conversatorio a niños en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios adscritos al Servicio de Policía Comunal de Polimariño, dictaron a 60 niños y niñas de la Unidad Educativa Agustín Aveledo, un conversatorio sobre prevención al delito y consejo de auto protección.

UE Agustín Aveledo Policía Comunal dicto charla (13)

Los alumnos son cursantes de tercer y cuarto grado que participaron en esta importante actividad educativa, motivado a que son ellos los más vulnerables de ser víctimas del delito, por su corta edad.

En aras de garantizar plena seguridad en el municipio Mariño, el alcalde Alfredo Díaz, mantiene su posición sobre el cese de la violencia y el desarme de la población, así como también se realizar los conversatorios sobre la prevención del delito, aunado a la integración de las actividades deportivas y culturales.

El director general de Polimariño, Supervisor Jefe Anthony Frontado, informó que el Servicio de Policía Comunal cumple cabalmente cada uno de los vértices de la Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta.

Esta actividad forma parte de muchas que vienen realizando los funcionarios policiales dentro de las comunidades del municipio Mariño, con el único propósito de brindar asesoría a los niños,  niñas y adolescentes, al igual que los adultos en la importancia de la prevención del delito, así como de los derechos, deberes y responsabilidades penales que están contemplados en la Lopnna.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Supervisor Winder Vásquez jefe del Servicio de Policía Comunal, señaló que todas las semanas se realizan actividades, porque lo más importante es la atención de las comunidades, para la disminución del delito en los diferentes sectores de Mariño.

El Conversatorio fue dictado por el Oficial Jefe Héctor Pérez Maza, quien hizo un recorrido por los diferentes artículos de la Lopnna.

Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128, así como por las redes sociales de twitter: @polimarino_2011 y de facebook: Policía Municipal Santiago Mariño.

Fuente: Prensa Polimariño

Deje un comentario