Fundación ConValores reconoce al personaje del año 2011 con talento especial - Lea Noticias

Fundación ConValores reconoce al personaje del año 2011 con talento especial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La conocida Fundación Convalores, promotora de los valores necesarios para el crecimiento verdadero de un ser humano, se complace en reconocer a José Omar Dávila Durán, Director invitado de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil del Estado Mérida, cargo que ha venido desempeñando con todo éxito y una mística inigualable, dándose a conocer dentro y fuera de nuestro país, como personaje del año 2011.

photo

Luego de auditarse los resultados de las votaciones realizadas a través de nuestro sitio web, www.convalores.com , durante el último mes del año 2011, arrojó un total de 10.053 votos para José Omar, muchos de los cuales fueron dejados con hermosos comentarios de apoyo de cientos de personas que han seguido de cerca la trayectoria del joven Director de 30 años y se mostraron orgullosos de su nominación.

Este novel Director, nacido en Mérida, desde niño, mostró aptitudes para la música, vocación que fue canalizada a través del “Programa de Educación Especial” de las Orquestas Juveniles e Infantiles del Estado Mérida”, siendo incorporado desde Octubre del año 2003 en la Cátedra de Percusión; actualmente pertenece al Ensamble de Percusión del citado Programa, bajo los lineamientos del profesor Luis Alberto Castillo, quien le imparte clases de: Tímpani, Campanelli y otros instrumentos percusivos.

José Omar Dávila Durán, ha participado en eventos nacionales sobre el Síndrome de Down, y, pone sumo interés en sus conciertos por promover el Programa de Educación Especial del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, estimulando a padres de niños con este Síndrome para que ausculten las potencialidades que sus hijos pudiesen poseer en las artes, particularmente en la música como elemento integrador a la sociedad y el país, y, puedan gozar de la solidaridad y el reconocimiento que él ha tenido.

Del mismo modo, ConValores desea otorgar una Mención Especial como Deportista del Año al futbolista integrante de la Vinotinto, Oswaldo Vizcarrondo, quien estuvo nominado en nuestro concurso y logró posicionarse en el segundo lugar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por tal motivo, la Fundación Convalores invita a toda la comunidad este miércoles 18 de abril a disfrutar del reconocimiento a  nuestro personaje del año 2011 con la Orquesta Sinfónica del estado Anzoátegui bajo la dirección de  nuestro querido Yuri Hung  y José Omar Dávila Durán, en el Gran Salón del Hotel Maremares a las 7:00 de la noche.

 

[Fuente: Prensa Convalores]

Deje un comentario