Fundación Ciami inicia actividad escolar de período 2013-2014 - Lea Noticias

Fundación Ciami inicia actividad escolar de período 2013-2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Fundación Ciami (Centro Integral de Apoyo y Mejoramiento Infantil), comienza el nuevo año escolar continuando con la labor de educar a niños y jóvenes con discapacidad intelectual.

ciami

Ciami ofrece servicios de evaluaciones, diagnóstico y terapias para niños con necesidades especiales. También para escuela regular dispone de: clases dirigidas, neurología pediátrica, psicología, psicopedagogía, foniatría, nutrición, terapia de lenguaje y terapia ocupacional.

Actualmente la fundación cuenta con dos sedes, una en Puerto La Cruz específicamente en la Urbanización Oropeza Castillo D-4 PB, N° 118 y la otra en Lechería, calle Nueva Esparta en el Sector Venezuela, Quita Loja.

El próximo mes estará disponible para la venta el Calendario 2014, proyecto que vienen realizando desde el año 2010; gracias a la colaboración de empresas, fotógrafos y un grupo de personas que apoyan a la fundación.

Para más información pueden comunicarse al número telefónico 0281.2631071, a la página web: www.ciami.net, y a través de twitter @fundacionciami

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Ciami]

Deje un comentario