Fundación El Niño Simón entregó más de 150 canastillas a madres de Monagas - Lea Noticias

Fundación El Niño Simón entregó más de 150 canastillas a madres de Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 150 mujeres embarazadas y otras que ya recién dieron a luz a sus bebes fueron atendidas por el Gobierno Bolivariano del estado Monagas a través de la Fundación Regional El Niño Simón Monagas.

canastillas-mujeres-monagas-el-nino-simon

El acto fue realizado en la sede de la institución y estuvo encabezado por la gobernadora del estado Monagas Yelitza Santaella, quien felicito a las futuras madres y orientó sobre para la crianza de los niños y niñas.

La presidenta de la Fundación Delvalle Santaella, expresó que en esta oportunidad fueron entregadas más de 150 canastillas a madres provenientes de varias partes del estado Monagas, quienes recibieron una charla sobre la importancia y beneficios de la lactancia materna dictada por el pediatra José Acosta.

“Incentivar la lactancia materna y explicar los beneficios para la salud y desarrollo de los bebes, es uno de nuestros objetivos”, destacó Santaella.

Abuelitas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, la Fundación El Niño Simón Monagas visitó el pasado fin de semana a las abuelitas que se encuentran recluidas en el geriátrico “Marcos Serres Padilla” de Maturín.

La visita estuvo encabezada por Delvalle Santaella y el personal de la fundación, quienes compartieron una mañana llena de atenciones y detalles para los abuelitos y abuelitas.

Agasajo

Los trabajadoras y trabajadores de la Fundación Regional El Niño Simón fueron agasajados con un almuerzo el pasado viernes en la sede de la institución.

La presidenta de la institución Del valle Santaella explicó que el agasajo al personal se realizaba en ocasión al día del trabajador y de las madres, quienes trabajan arduamente día a día convirtiéndose en el pilar de la institución.

Prensa Gobernación de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario