Fundación Niño Simón Monagas celebró la parada del Niño Jesús - Lea Noticias

Fundación Niño Simón Monagas celebró la parada del Niño Jesús

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo la Fundación Regional El Niño Simón, siguiendo la fe y la tradición católica, realizó la parada del niño Jesús en las instalaciones de su sede administrativa.

FUNDACIÓN CELEBRÓ LA PARADA DEL NIÑO JESÚS 2

Entre canticos y la alegría de los niños, la gran familia de la Fundación levantó del pesebre al niño Jesús, marcando con ello, el fin de la época de navidad, festividad que es una tradición religiosa y popular en nuestro país.

Delvalle Santaella, presidenta de la institución, protagonizó la actividad que pone fin a la celebración de la natividad de Jesucristo, bendiciendo las velas de La Candelaria y pidiendo la paz espiritual y la unión para trabajar por los niños y niñas monaguenses.

“La fe, la tradición religiosa y los valores familiares son los principios que queremos profundizar en nuestros niños y toda la familia que conforman esta gran hermandad dentro de la Fundación El Niño Simón Monagas, sobretodo en estos momentos que es tan necesaria la paz espiritual” destacó.

[Fuente: Prensa Gobernación Monagas]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario