Fundación Paso a Paso presenta Concurso Internacional de Fotografía "Aquí estamos 2013" - Lea Noticias

Fundación Paso a Paso presenta Concurso Internacional de Fotografía «Aquí estamos 2013»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir del lunes 18 de marzo, se inician las inscripciones del Octavo Concurso Internacional de Fotografía sobre Discapacidad “Aquí Estamos 2013”, organizado por la Fundación Paso a Paso, en el cual pueden participar todas aquellas personas, profesionales o aficionadas, que quieran mostrar una visión positiva y original sobre las Personas con Discapacidad.

fundación-paso-a-paso-concurso-fotografia-aqui-estamos-2013

La Fundación Paso a Paso, una organización sin fines de lucro, no gubernamental, dedicada a ofrecer orientación e información a personas con discapacidad, sus familiares y profesionales en campos afines, anualmente lleva a cabo esta iniciativa con el objetivo de resaltar el estilo de vida, capacidades, talento y pasiones de quienes presentan una limitación física, intelectual, sensorial o trastorno del desarrollo.

Para este año las postulaciones comienzan el lunes 18 de marzo y se extienden hasta el domingo 28 de abril. El anuncio del ganador se hará el lunes 6 de mayo. Quienes deseen participar en esta hermosa actividad podrán hacerlo a partir del 18 de marzo a través de la web: http://pasoapaso.telemo.com.ve. Para inspirarse con los trabajos premiados en ediciones anteriores del Concurso, pueden ingresar al espacio en Pinterest de la Fundación, http://pinterest.com/pasoapaso/.

Como novedad este año, se propone una campaña viral en las redes sociales mediante la etiqueta #retrataCAPACIDADES. Le invitamos a convertirse en promotor del concurso difundiendo la etiqueta en sus redes e invitando a seguir a @PasoaPasoVEN.

Prensa Fundación Paso a Paso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario