Fundación Regional El Niño Simón inicia celebración de la Semana Mayor en Monagas - Lea Noticias

Fundación Regional El Niño Simón inicia celebración de la Semana Mayor en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fundación Regional El Niño Simón Monagas inició la celebración de la Semana Santa este jueves con la escenificación del Viacrucis de Nuestro Señor Jesucristo.

fundacion-nino-simon-saemana-santa

La actividad religiosa que resume la pasión, muerte y resurrección del hijo de Dios se llevo a cabo en la sede administrativa de esta institución, ubicada en la avenida Las Palmeras de la ciudad de Maturín.

La puesta en escena del Viacrucis estuvo protagonizada por 32 niños de la Casa de Niño “María Eva de Lizcano” y la Escuela Bolivariana para la Diversidad Funcional e Intelectual Monagas, dirigidos por el profesor Dubal Dourlemont. Ellos recorrieron las quince estaciones demostraron la importancia de la celebración católica de la muerte y resurrección del hijo de Dios.

La presidenta de la Fundación, Delvalle Santaella, explicó la participación del personal administrativo y de los niños tuvo como finalidad resaltar el significado de estos días santos y compartir como una familia en estos tiempos de reflexión.

Cabe resaltar que dentro del grupo de actores participaron alumnos con disfuncionalidad intelectual a propósito de ser el Día Mundial de las Personas con Síndrome Down.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Gobernación de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario