Fundación StopVIH agradece el trabajo de Jennifer Hrastoviak - Lea Noticias

Fundación StopVIH agradece el trabajo de Jennifer Hrastoviak

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Organización StopVIH y todo su capital humano fijo y voluntariado quieren agradecer públicamente la valiosa colaboración, el gran compromiso y la dedicación asumida por la licenciada Jennifer Hrastoviak, quien se desempeñó como Coordinadora de Prensa de la Organización desde el año 2010 hasta el mes de marzo de 2013.

stop-vih-agradece-a-Jennifer-Hrastoviak

Jhonatan Rodríguez, presidente de StopVIH, reconoció el trabajo de esta valiosa periodista. “Quiero de corazón darle las gracias a mi amiga y gran colaboradora por los años de arduo trabajo que dedicó de forma voluntaria a la Organización, asimismo le deseamos todo el éxito del mundo en sus nuevos proyectos profesionales y reiteramos que las puertas de StopVIH quedan abiertas”, apuntó Rodríguez.

Rodríguez, también manifestó que Sascha Moncada, quien ha venido colaborando de manera voluntaria; será la encargada de coordinar el departamento de prensa de la Organización de ahora en adelante. “Le damos la bienvenida al equipo de la Organización StopVIH y deseamos que nos ayude a mantener el nivel informativo con el que hemos venido trabajando”.

Para mayor información, visitar el portal web www.stopvih.org y seguir la cuenta @StopVIH en la red social Twitter.

Prensa Stop VIH

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario