Fundanane entregó morrales a niños de Nueva Esparta - Lea Noticias

Fundanane entregó morrales a niños de Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo que dirige la Primera dama del estado Nueva Esparta, Gloria Rojas de Rodríguez recorrió los diez municipios que conforman la isla de Margarita para beneficiar con morrales a los niños de los sectores más vulnerables con, motivo del comienzo de la temporada escolar 2012-2013.

04

La trayectoria que realizó la “caravana de la alegría”, como la denominaron las personas en cada uno de los sectores visitados por el equipo de Fundanane arrancó desde el martes 18 visitando las jurisdicciones de García, Tubores y Península de Macanao; el miércoles 19 le correspondió a Arismendi, Maneiro y Mariño. El jueves 20 de septiembre finalizó la jornada en los municipios Antolín del Campo, Gómez, Marcano y Díaz.

Asimismo, los habitantes de cada una de las localidades visitadas por el equipo vieron de manera positiva estas jornadas para ayudar a padres y representantes que no cuentan con recursos para comprarles los útiles a sus hijos.

05

“Esta visita de doña Gloria fue una bendición porque yo no tenía para comprarle el morral a mis niños. Ellos estaban tristes y ahora gracias a Morel Rodríguez ya lo tienen y están contentos a”, dijo Auricel Hernández, vecina de El Tunal, municipio Península de Macanao.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Carmen Rojas, vecina de Los Clavelitos, municipio Mariño, indicó que actividades como está son las que marcan diferencia y colocan al Gobernador neoespartano y a doña Gloria en la palestra. “Esto es maravilloso, mis hijos vivieron esta jornada el año pasado y todavía tienen su morral ahora lo cambiarán por el nuevo. Siempre somos parte de cada una de las jornadas y ahora a esperar la de los juguetes … por eso es que a Morel no lo tumba nadie”, expresó la beneficiada.

06

Esta iniciativa se ha hecho constante al trascurrir los años y sigue vigente por la dedicación y el entusiasmo que ejerce Gloria Rojas de Rodríguez cada año junto a su equipo de trabajo para beneficiar a los niños del estado Nueva Esparta. Cabe destacar que en los próximos días se enviará una comisión especial a la isla de Coche para beneficiar a los niños del municipio Villalba.

08

Asimismo, la Primera dama insular resaltó el compromiso que tiene Fundanane y la Gobernación regional con Morel Rodríguez Ávila en darle al pueblo neoespartano alegría con cada una de las jornadas que realizan, haciendo énfasis en las personas y sectores más vulnerables, a pesar de lo difícil que se hace por los recortes presupuestarios dictados por el Gobierno Central para el estado Nueva Esparta.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario