Fundanane recibó donativo de sillas de rueda en Nueva Esparta - Lea Noticias

Fundanane recibó donativo de sillas de rueda en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La academia “Alma Flamenca” en representación de Adelmarys Millán e Irina González, hace un donativo de dos sillas de rueda a Fundanane, institución que preside la primera dama del estado Nueva Esparta, Gloria Rojas de Rodríguez.

01

Millán, indicó que la Academia, ubicada en la urbanización Playa El Ángel, lleva siete años apoyando los programas sociales que lleva año a año Gloria Rojas de Rodríguez junto a su equipo que trabajo, gracias al espectáculo anual que se hace en el instituto a beneficio de Fundanane.

“Una labor elogiable a pesar de los pocos recursos con los que se cuentan siempre se ve la gran disposición de la señora Gloria y su equipo por buscar lo mejor para nunca decirle que no al que necesita una ayuda (…) por esto y muchas razones más la Academia Alma Flamenca apoya a Fundanane”, señaló la representante del instituto de baile insular.

Por su parte, la primera dama neoespartana, Gloria Rojas de Rodríguez en compañía de Mariela Leonet, coordinadora de proyectos de Fundanane, expresó su gratitud y agradecimiento por notable gesto por parte de la Academia de baile por seguir apoyando la gestión que llevan en la fundación gracias a la gestión del gobernador Morel Rodríguez Ávila por el bienestar de los más necesitados

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario