Futbolista colombiano hace gesto racista en partido "amistoso" - Lea Noticias

Futbolista colombiano hace gesto racista en partido «amistoso»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una gran polémica se ha desatado tras la denuncia en la red social Twitter del portal especializado en información futbolística Goal, de un gesto de burla realizado por parte del mediocampista de la Selección Colomiana de Futbol Edwin Cardona, durante la realización de un partido amistoso, disputado con la selección de Corea Del Sur.

El jugador del conjunto cafetero hizo una alusión a los ojos rasgados de sus contrincantes durante una discusión en el campo en la que intervinieron varios jugadores.

El incidente se produjo en la segunda parte del partido, que Colombia acabó perdiendo ante los asiáticos.

Todo empezó cuando el jugador del Bayern de Múnich James Rodríguez intentó levantar del césped a un jugador surcoreano tirándole de la camiseta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras recibir un presunto golpe en la cara por parte de un futbolista contrario, el propio James acaba lanzándose al suelo.

Acto seguido, se produjo un pequeño tumulto entre varios futbolistas rivales, momento en el cual Cardona realiza un gesto poco amistoso con las manos en el que parece que se burla de la brida mongólica que caracteriza a los ojos de los asiáticos.

RT

Deje un comentario