Futurama llega a su fin, luego de siete temporadas - Lea Noticias

Futurama llega a su fin, luego de siete temporadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La serie de dibujos Futurama no seguirá adelante, luego que el canal que la emite, Comedy Central, decidió no renovarla.

futurama-temporada

La comedia que se desarrolla en el siglo 31 pondrá fin a su carrera de 140 episodios el 04 de septiembre. Los últimos 13 capítulos, que representan la segunda mitad de la temporada 7, comenzarán a transmitirse el 19 de junio en Estados Unidos, según reportó Entertainment Weekly.

No es la primera vez que Futurama debe vivir una cancelación. La serie se emitió desde 1999 hasta 2003 antes que Fox la dejara en el olvido.

Tras emitirse en reestrenos en Adult Swim, regresó en 2007 con la salida de una de las cuatro películas en DVD, las cuales se dividieron en dieciséis episodios para formar parte de la quinta temporada.

Comedy Central ordenó una quinta temporada de 16 episodios en 2008-09. Posteriormente se realizó una sexta temporada de 26 episodios, que se emitió en 2010-11, y una séptima temporada de 26 episodios, la primera mitad debutó en 2012. Según showbiz.publimetro.cl

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Futurama es una serie de animación, creada por Matt Groening, el creador de otras series como Los Simpson, y producida por Matt Groening y David X.

Temas relacionados

Deje un comentario