FVF ya definió la Tercera División - Lea Noticias

FVF ya definió la Tercera División

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Comisión de Torneos Nacionales sostuvo este martes en la sede de la FVF una reunión con los representantes de los equipos que participarán en la tercera división.

tercera_division_jbl_zulia_prensajbl_656x340-640x320

Laureano González, presidente de la CTN, acompañado de Gerardo Rivero, coordinador, Marcos Ariza e Ibrahim Pérez, miembros, dirigieron la reunión donde se acordó que el inicio de la competencia será el 14 de septiembre.

La categoría estará conformada por 36 equipos divididos en seis grupos de seis clubes que jugarán 18 fechas para conseguir 14 cupos en el torneo de Promoción y Permanencia que comenzará en enero próximo, distribuidos entre los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros de la competencia.

Los grupos, definidos por criterio geográfico, quedaron conformados así:

Grupo Oriental: Libertad Socialista, Diamantes de Guayana, Margarita FC, Ciudad Vinotinto, Estrella Roja FC, CALH FC.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Grupo Central I: Pellicano FC, Centro Hispano de Aragua, Atlético Sucre, La Trinidad FC, Ortiz FC, Centro Ítalo de Valencia.

Grupo Central II: Valencia SC, Unión Lara, Lara SC, Atlético Chivacoa, CF Bejuma, Paraguaná FC.

Grupo Central III: Peñarol FC, Victorianos FC, Lanceros de Zamora, Deportivo Colonia, OD Cachimbos, Fundación Valencia.

Grupo Occidental I: JBL Zulia, Fundación El Vigía, Atlético La Fría, Somos Escuque,  Deportivo Táchira B, Alianza Zuliana.

Grupo Occidental II: Atlético Socopó, Atlético Zamora, Potros Barinas, Atlético Turén, San Camilo, Unión Atlético Zamora.

La Vinotinto.-

Temas relacionados

Deje un comentario