Vea a @gabrieljsilva en LeaNoticiasTV: Seguridad y caos vehicular son los principales problemas de Lechería - Lea Noticias

Vea a @gabrieljsilva en LeaNoticiasTV: Seguridad y caos vehicular son los principales problemas de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante una entrevista ofrecida a LeaNoticiasTV, el candidato a concejal de Lechería por la Unidad Democrática, Gabriel Silva, enfatizó que dos de los problemas que más afectan al municipio Urbaneja del estado Anzoátegui son la inseguridad y el caos vehicular.

En conversación con la directora editorial de LeaNoticias.com, María José Flores; Silva aseguró que la alternativa democrática está trabajando en función de un concejal “que no solamente se quede en una oficina, en cuatro paredes dictando una ordenanza específica; sino también que trabaje de la mano con el alcalde”.

Consultado sobre la inseguridad que constantemente reportan, vía redes sociales, los atletas que se congregan en Lechería para realizar sus actividades deportivas; el representante de la Unidad destacó que no solo el cerro El Morro requiere mayor presencia policial, sino las avenidas adyacentes a la sede de Caztor y las nueve canchas ubicadas en el municipio.

“Tú no puedes hablar de un municipio deportivo si no hay una planificación integral del deporte, donde haya diferentes disciplinas, donde puedas brindarle seguridad al deportista”, dijo.

Al referirse a las aspiraciones de reelección del actual burgomaestre morreño, Víctor Hugo Figueredo; Silva cuestionó su talante democrático al preguntarse ¿por qué no participó en las primarias si se dice de oposición?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puntualizó que en la plancha que presentó la Unidad para el proceso electoral del 8 de diciembre están incluidos representantes de otros participantes en las primarias como Armando Armas y Sergio Padrón, así como el excandidato Pablo Maza.

“Cualquier candidatura que esté fuera de la Unidad, le hace el juego al oficialismo; tanto en Lechería, como en Barcelona o Puerto La Cruz. Estamos haciendo una lucha, no contra un partido, sino contra un gobierno, un régimen acostumbrado a violentar las leyes”.

Entrevista a Gabriel Silva en LeaNoticiasTV

Deje un comentario