Gadafi tiene su propio comic - Lea Noticias

Gadafi tiene su propio comic

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El derrocado dictador libio ya tiene su propia novela gráfica. Así lo ha anunciado Bluewater Comics, especializada en publicaciones sobre celebrities o grandes personalidades tanto políticas como artísticas. La publicación lleva por título ¿Dónde está Muammar?.

"Libia ha estado en las noticias durante los últimos meses y cuando Jared Weisfeld vino con esta idea tan original y actual no pude resistirme", explica Darren G.Davis, presidente de Bluewater Comics sobre el proyecto.

donde-esta-muamar

Al parecer, la editorial estadounidense, que ha publicado cómics basados en la vida de Lady Gaga, Robert Pattinson o Lady Di, va a publicar toda una serie de pequeñas novelas gráficas tratando asuntos de rabiosa actualidad en formato digital.

El primero de ellos es, precisamente, el que trate sobre el paradero de Muammar Gadafi, cuyo regimen ha sido derruido pero cuyo escondite se desconoce. El título no podría ser más explícito: Where’s Muammar? (‘¿Dónde está Muammar?’, literalmente).

El guionista del cómic es el citado Jarred Weisfeld, mientras que de los dibujos se ha encargado Dario Reyes. Según informa Comicbooks la publicación solo está disponible para los dispositivos Kindle y Nook.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para Weisfeld, el líder libio es "un Houdini moderno" que "puede mostrarse en cualquier parte en cualquier momento". La novela gráfica puede adquirirse por 5,74 dólares (4 euros) en Amazon y Barnes & Noble.

Europa Press

Temas relacionados

Deje un comentario