GAES 7 detuvo a invasores extorsionando en Puerto La Cruz - Lea Noticias

GAES 7 detuvo a invasores extorsionando en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Iniciando el año 2013, efectivos adscritos al Grupo Anti-extorsión y Secuestro (GAES) la tarde del miércoles detuvieron a cuatro personas en la ciudad de Puerto La Cruz, luego de que éstos exigieron 50 mil bolívares al dueño de una propiedad.

imageEl general de brigada Endes José Palencia Ortíz, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que la víctima de 55 años de edad, propietario de un apart-hotel en la ciudad porteña de Anzoátegui, denunció al GAES la extorsión que el cuarteto le pretendía hacer, tras haber invadido dicho edificio el pasado mes de diciembre.

Yenitce Pino Sarabia de 33 años de edad, Odalys Martínez Brito (55), Elisandro Rodríguez (49) y Jhonny Celestino López (58) fueron capturados por la comisión especial castrense en un reconocido restaurante en el Paseo de La Cruz y El Mar (antiguo Paseo Colón), cuando presuntamente se disponían a cobrar la alta suma de dinero.

La máxima autoridad del CORE 7, expresó que están tras la pista de varios grupos de personas dedicadas a este tipo de delitos, destacó que el “modus operandi” es invadir propiedades privadas para posteriormente exigir dinero a cambio de desalojar la misma.

Palencia afirmó que el grupo hamponil, fue puesto a la orden de la Tercera Fiscalía del Ministerio Público de la entidad anzoatiguense a cargo de la Abg. Nermar Narvaez.

[Fuente: Prensa CORE 7]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario