GAES Anzoátegui rescata a joven plagiado en zona norte del estado - Lea Noticias

GAES Anzoátegui rescata a joven plagiado en zona norte del estado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Castrenses del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Anzoátegui, lograron rescatar a un joven de 23 años que había sido secuestrado por tres sujetos en la ciudad de Barcelona, así lo informó el Tcnel. Jesus Arteaga Simancas, comandante del GAES en la entidad.

secuestradores

Luego de recibir denuncia de un presunto secuestro efectuado específicamente en el sector La Costanera de la capital anzoatiguense, y cumpliendo con los lineamientos del G/B Fabio Zavarse titular del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), efectivos del GAES detuvieron a Franyer Malavé Hernández de 23 años, Enger Natera Millan (24) y a Dimas Scharbay Rodríguez (23), todos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la región.

“Tras una ardua labor de inteligencia, castrenses efectuaron la retención de un vehículo Toyota Hilux en la calle Los Uveros del municipio Urbaneja, donde se trasladaban los efectivos de la PNB con la victima”, aseguró el comandante Simancas.

El jefe del la unidad especial de la GNB, declaró que los secuestradores a través de llamadas telefónicas exigían a los familiares del joven plagiado la cantidad de 70 mil bolívares a fin de liberarlo.

Al grupo hamponil le fueron incautadas tres armas de fuego tipo pistolas, cuatro cargadores, 48 cartuchos nueve milímetros sin percutir y tres radios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El Conas hace un llamado a los organismos de seguridad para evitar que se repitan estos hechos que desprestigian las instituciones que se encargan de velar por la tranquilidad del pueblo, así mismo reconoce el esfuerzo que efectúa el estado venezolano para brindarle la mayor protección a todos los ciudadanos” concluyó el Tcnel. Simancas.

[Fuente: Prensa Conas]

Temas relacionados

Deje un comentario